El receptor estrella de los Los Angeles Rams, Cooper Kupp, se perderá los primeros cuatro juegos de la nueva temporada de la NFL después de ser colocado en la lista de reserva de lesionados.
Kupp estará fuera al menos hasta la Semana Cinco, cuando los Rams reciban a Filadelfia el 8 de octubre.
Los Rams también colocaron al nuevo ala cerrada Hunter Long en la reserva de lesionados el sábado, justo un día antes de su partido de apertura de temporada en Seattle contra los Seahawks.
Kupp se lesionó el tendón de la corva el 1 de agosto en el campamento de entrenamiento, y agravó la lesión a finales del mes pasado. El MVP del Super Bowl 56 recibió tratamiento y consultó a un especialista en Minnesota en los últimos días, pero no mejoró lo suficiente como para jugar.
Kupp también se perdió los últimos ocho juegos de la temporada pasada debido a una lesión en el tobillo. Ganó la triple corona de recepciones en 2021 y fue nombrado Jugador Ofensivo del Año de la NFL por la AP antes de liderar a los Rams hacia su victoria en el Super Bowl contra Cincinnati.
Los Rams también firmaron al pateador Brett Maher y al mariscal de campo Brett Rypien de su escuadra de práctica antes de su viaje a Seattle para enfrentar a los Seahawks. Rypien será el suplente de Matthew Stafford en ausencia de Stetson Bennett, quien no fue colocado en la reserva de lesionados a pesar de un problema en el hombro que probablemente le impedirá vestirse en Seattle.
Originally posted 2023-09-11 00:19:48.