Camine en Le Heilan y mencione el nombre del asistente de Ulrich Ramey, Pierre Español, con los entrenadores de los equipos juveniles de Gironde. Una sonrisa invade inmediatamente su rostro. “¿Pero cómo podemos escribir un artículo sobre él?” “, Jean-Luc Togen, entrenador de la Sala U19.
Leer más: Blasil, Depucci, Certic, Pallois Qué esperar del último lesionado
Le Toulouse, de 53 años, es uno de los trabajadores en la sombra. Gironde llegó en 2006 para trabajar en el departamento de contratación, y luego con los jóvenes del centro de formación, lleva unos diez días trabajando con el equipo profesional, que ya conoce bien desde que era vicepresidente de Philip. Bergero y Rennes en PSG y Dominic Bijodot en Sochas.
“El mejor entrenador”
“Es un entrenador de calidad, tiene mucha experiencia”, dice Patrick Pattison, director del centro de formación. También puede realizar divertidos ejercicios para diferenciar el fitness y tiene una interesante red que le puede proporcionar información de calidad. “
“Es un gran entrenador, destacando Victor Fuchs, quien lo entrenó en la CFA entre 2010 y 2012. Tiene una relación muy cercana con los jugadores. Está interesado en todos. Sus sesiones son muy animadas.
“No es de extrañar que Ramey lo haya tomado”
Al tener que terminar su carrera a los 27 años debido a una lesión, Español se convirtió rápidamente en entrenador, especialmente cuidando el centro de preentrenamiento en Castelmaro cerca de Toulouse. Alain Benedett, un ex asistente de guillotina que asistió con él, recordó. “Le da un mordisco a la vida. Entrenó a jóvenes durante dos o tres meses antes de que lo reemplazara. Es un hombre guapo, un verdadero líder en lo que respecta a las sesiones de entrenamiento. No me sorprende que lo haya incluido en su equipo”. “
Un punto que enfatiza la ficha. “Ulrich [Ramé] Sin experiencia en este puesto, ni siquiera en la animación de la formación, Matthew [Chalmé] También está en formación. Fue prudente que contrataran a alguien con experiencia como asistente. Tiene humildad y sabe estar en su lugar y eso es todo lo que tiene que hacer. Sentimos que tiene el control y actúa muy rápido. Tiene talento y es muy agradable trabajar con él. “
Los educadores son niños grandes
Todos estos cumplidos hacen que esa persona se aburra un poco. “Recibí una buena educación de mis padres, explica Español. Amo a la gente y la respeto. Me comprometo con buena actitud, pero algunas personas ya me han hecho enojar. Si corres como un loco “
En Burdeos, sonríe. Con Frank Somin, director de porteros del CFA, tengo que decir que los académicos son chicos grandes. Sabemos que si no se revelan todos los secretos del vestuario, no dudarán en combinar los cordones de los dos zapatos o comprometer las fotos del teléfono.
Leer más: Diabetes, Santom, Wada பல Muchos interrogantes para el futuro
La ficha confirma. “Estoy bien, no estoy en su vestuario, ¡pero la gente es muy pobre!” “Hay calumnias, soy como una persona inocente y víctima de las fechorías de algunos que quieren jugar más allá de la edad adulta”, responde con picardía Español, que quiere encontrar los pros hasta el final de la temporada.
“Acepté mi trabajo y soy un amante del campo. En cuanto al futuro, no me cuestiono. Después de estos dos meses de freelance, creo que volveré a entrenar. La historia de poder revivir el vestuario de la academia.
Originally posted 2021-07-31 09:00:53.