Los españoles no entrenarán en Wembley antes de las semifinales del martes. “Es una pena, pero entendemos las prioridades”, dijo Luis Enrique.
El equipo “La Rose” lucha por la victoria final en el Campeonato de Europa. Tras duras batallas con Croacia y Suiza, los jugadores de Luis Enrique competirán con Italia. El ganador avanzará a la final de la Euro 2020.
Todos los partidos se jugarán en Wembley. Sin embargo, aficionados de España e Italia no acudirán a Londres. El seleccionador habló sobre el asunto en una rueda de prensa previa al partido.
– Inglaterra puede llegar a la final, habrá muchos aficionados ingleses en el estadio. Ésta es una situación especial. Espero que en el estrado puedan aparecer aficionados de España e Italia, comentó Enrique.
– Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en ello, por lo que no queremos desperdiciar demasiada energía en discusiones sobre este tema – agregó.
Para empeorar las cosas, sus jugadores no pudieron entrenar en las instalaciones principales. El hombre de 51 años también abordó el tema. – No entrenamos en el campo para mantener el estado actual del terreno de juego. También fue en Copenhague. Puede ser un acto valioso para los futbolistas. Es una pena, pero entendemos las prioridades – dijo el técnico. La primera semifinal tendrá lugar el martes (6 de julio) a las 21:00 horas.
El capitán de los españoles piensa en el final de su carrera. “Este es probablemente mi último campeonato”
Originally posted 2021-07-31 08:44:10.