El peso pesado chino Zhilei Zhang está en el punto de mira tras dos impresionantes victorias por nocaut en el Reino Unido.
Esas victorias llegaron contra Joe Joyce, la fuerza imparable conocida como The Juggernaut, y ocurrieron con pocos meses de diferencia en 2023.
Zhang impresionó en ambos combates, utilizando su jab zurdo y castigando a Joyce a voluntad. En el primer encuentro infligió tanto daño al ojo del británico que el combate tuvo que detenerse, y en el segundo lo finalizó con golpes aún más contundentes que mandaron a Joyce al suelo.
Estos triunfos mantienen a Zhang como el retador obligatorio de la OMB, por lo que espera enfrentarse al ganador de la próxima pelea por el título indiscutido el 17 de febrero, cuando Tyson Fury se enfrente a Oleksandr Usyk.
Sin embargo, un hombre de su pasado reciente ahora pide una revancha en Beijing, y ese es el croata Filip Hrgovic. Ambos se enfrentaron en agosto de 2022 en una pelea que muchos consideran que Hrgovic tuvo suerte de ganar por decisión unánime en Jeddah, en la cartelera de la revancha entre Usyk y Anthony Joshua.
Hablando con iFL TV, Hrgovic expresó su deseo de pelear nuevamente en el país de Zhang.
“¿Qué tal eso? Iré a Beijing, lo venceré frente a mil millones de chinos. Soy un animal, hombre. Mira, juro por el nombre de mi padre, y mi padre falleció, juro por su nombre que iré a China y lo noquearé. En mi peor noche, le gané a ese tipo. En mi mejor noche, no va a durar seis asaltos”.
Mientras tanto, Hrgovic peleará contra Mark De Mori en la gran cartelera en Arabia Saudita el 23 de diciembre y, si sale victorioso, será el siguiente en la fila por una oportunidad titular como retador obligatorio de la FIB.
Originally posted 2023-11-29 20:14:54.