La actuación de Mac Jones en la derrota de los Patriots por 20-17 ante los Commanders en la Semana 9 probablemente no cambiará la opinión de nadie sobre la campaña 2023 del mariscal de campo o su futuro potencial con el equipo.
El mariscal de campo titular de los Patriots completó 24 de 44 pases para 220 yardas con un touchdown e intercepción, mientras que la ofensiva en su conjunto luchó por mover el balón fuera de dos series de anotación que en última instancia se sintieron más como golpes de suerte después de considerar el rendimiento en su totalidad.
La primera anotación llegó en una serie de tres jugadas y 25 yardas después de que los Patriots recuperaron un balón suelto de los Commanders. La segunda anotación se produjo en una serie de dos jugadas y 84 yardas que culminó en una carrera de 64 yardas de Rhamondre Stevenson, con un agujero tan grande en la línea defensiva de los Commanders que el helicóptero que realizó un sobrevuelo previo al juego podría haber pasado a través de él.
Jones no tuvo una actuación particularmente destacada en el juego del domingo. Sin embargo, también habría necesitado más ayuda. Stevenson dejó caer el segundo pase de Jones en el juego. El receptor abierto Jalen Reagor dejó pasar un disparo profundo con 10:27 restantes en el tercer cuarto. El receptor abierto novato Demario Douglas no pudo retener un balón mientras caía al suelo con 9:42 restantes en el cuarto cuarto. Y el intento de remontada de último minuto de los Patriots terminó prematuramente cuando un pase a JuJu Smith-Schuster rebotó en las manos del receptor y fue interceptado por el novato cornerback de los Commanders, Jartavius Martin.
Jones fue preguntado si necesita ser más exigente con sus receptores.
“Creo que, para mí, simplemente mantener la comunicación, ¿verdad?”, dijo Jones. “Seguir inculcando confianza en todos, hacerles saber que confío en ellos, porque lo hago, ¿verdad? No lanzaría allí, no lo lanzaría con fuerza si no pensara que lo iban a atrapar o a estar abierto. Eso es parte del juego. A veces son días así, son semanas así en los que son jugadas rápidas en todo el tablero. Pero al final del día, mi enfoque es, como dije, tratar de motivar a todos, mantenerlos motivados. Todavía hay mucho espacio para crecer. Sé que el récord no es bueno en este momento, pero estamos creciendo juntos. Tenemos muchos jóvenes que trabajan duro y tratan de crecer”.
Los Patriots estuvieron sin los receptores abiertos titulares Kendrick Bourne (en la lista de reserva con una rotura de ACL) y DeVante Parker (conmoción cerebral) y el tackle izquierdo titular Trent Brown (lesiones en el tobillo/rodilla) en la Semana 9.
Jones fue preguntado sobre su química con los receptores abiertos de los Patriots y sobre las armas generales del equipo, ya que ha habido muchos cambios en la ofensiva a lo largo de las primeras nueve semanas.
Jones reconoció esas dificultades, diciendo que era un “gran punto”. Pero aún así, no señaló a sus receptores bajo el autobús.
“Son muchos chicos diferentes cada semana, pero al mismo tiempo, tenemos un gran estándar que establecemos”, dijo Jones. “Se trata de intentar hacerlo en cada jugada. Creo que hay chicos allí que pueden hacer las jugadas y es mi trabajo llegarles el balón. Tengo mucha confianza en Jalen, Tyquan [Thornton], Pop [Douglas], Hunter [Henry], Mike [Gesicki], JuJu, todos esos chicos. Obviamente, DP [DeVante Parker] no estuvo hoy. Todo el grupo está muy unido y trabajan muy duro. No es que no estemos en la misma página. Estamos muy cerca. Estamos ahí. Solo falta un poco”.
También se mencionó a Jones después del juego que otros mariscales de campo en la NFL tienen la oportunidad de realizar más jugadas profundas cuando se le preguntó si siente que tiene que ser particularmente preciso dado los pequeños espacios en los que tiene que lanzar. Nuevamente lo reconoció.
“Ese es un gran punto, pero al mismo tiempo siempre nos vamos a enfocar en nosotros y en lo que podemos hacer mejor y en las cosas que necesitamos mejorar, en lo que yo necesito mejorar y todas esas cosas”, dijo Jones. “Pero sí, es una buena pregunta”.
Jones ciertamente ha tenido dificultades esta temporada. Pero también es justo señalar que las lesiones y las decisiones de personal han obstaculizado al profesional de tercer año, ya que los Patriots comenzaron la temporada con un récord de 2-7.
Originally posted 2023-11-06 01:35:17.